X
The Simpsons: Tapped Out icon
 
5.0
1.94k
94

The Simpsons: Tapped Out

4.11.1

Ayuda a Homer, Bart y compañía a reconstruir Springfield

Gratis

Descargar

Descripción
The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out es un juego de gestión y estrategia en el que nuestro objetivo será construir la Springfield de nuestros sueños. La historia del juego es muy simple: Homer provoca una catástrofe nuclear y toda la ciudad se va al garete, así que con nuestra ayuda tendrá que reconstruir la ciudad.

El proceso de reconstrucción también resulta muy sencillo, ya que tan solo tendremos que ir cumpliendo algunas misiones que nos encarguen distintos personajes para ir ganando dinero, experiencia y rosquillas. Con el dinero podremos comprar nuevas casas, edificios y comercios tradicionales de Springfield, que nos abrirán nuevas posibilidades. La experiencia, por su parte, nos permitirá desbloquear nuevas posibilidades y dará recompensas. Y por último con las rosquillas podremos acelerar el proceso de una construcción o cualquier tarea.

Otras formas de ganar dinero y experiencia, además de llevar a cabo todas las tareas que nos pidan Homer, Lisa, Ned Flanders, Moe o Apu, sera visitar las ciudades de nuestros amigos. Y es que Los Simpsons: Tapped Out al fin y al cabo es un juego social, por lo que si pasamos a ver cómo van nuestros amigos también recibiremos recompensas.

Su funcionamiento, pues, recuerda bastante al de otros títulos sociales como Farmville o Cityville, con el genial añadido de tener a todos los personajes de Los Simpsons, con sus voces originales, jugando en la pantalla de nuestro terminal iOS.

El apartado gráfico del juego es otro de los puntos fuertes del mismo, ya que en todo momento nos harán pensar que estamos viendo un episodio de la serie gracias al sumo cuidado con el que está todo representado.

The Simpsons: Tapped Out es un auténtico portento como juego social. Resulta divertido, adictivo y agradable a la vista. Además, gracias a que utiliza Origin para conectarse, nos sera muy fácil encontrar a montones de amigos que también jueguen.